Eventos · 09.08.18

La Feria de Málaga llega al Restaurante Matiz

Compartir en: Facebook | Twitter

Nos esperan días y noches de fiesta. Como buen restaurante de Málaga que somos, en Matiz nos queremos convertir en uno de los principales ejes de la Feria, que inauguramos con la Noche de los Fuegos la noche del viernes 10 de agosto.

Una oferta gastronómica especial para la Feria de Málaga

La velada de la Noche de los Fuegos no es el único evento culinario que tendrá cita en el Matiz durante estos días de Feria. Ofreceremos una oferta gastronómica digna para la ocasión tanto en el restaurante como en la caseta instalada en el patio y que estará abierta desde las 12h y hasta última hora de la tarde.

 

Nuestro chef Marcos Granados ha elaborado una carta con unos platos malagueños que desprenden tradición.

En la Carta de Feria del Matiz destacan clásicos de la Gastronomía de Málaga como la porra antequerana con huevo y atún, la ollita de callos con garbanzos, los molletitos de antequera con ‘pringá’, el cazón en adobo, las berenjenas con miel de caña, las croquetitas del puchero o los boquerones fritos al limón.

Un patio abierto a la Feria de Málaga

Todos los días, a las 17h., en la caseta de la Feria del patio del Restaurante, habrá actuaciones en vivo todos a cargo del grupo flamenco De Vera.

Además, en el hall del hotel, los visitantes podrán contemplar una exposición temporal de trajes de flamenca de la diseñadora Celia Pergaz, ganadora del certamen de diseñadores noveles ‘Pasarela Larios’ y de la Feria de Flamenco de Málaga (FMAF).